QUIENES SOMOS

Pichichos al Rescate es la mejor comunidad cibernética si estás buscando agrandar tu familia.

Mi nombre es Pao y hace unos 4 años atrás comencé con lo que más amo hacer en el mundo: rescatar perros. Al poco tiempo creé una comunidad en Facebook llamada Pichichos al Rescate para poder llegar a más personas y tener mayor difusión. Con el transcurso de los meses la página creció tanto que ya no podía hacer todo sola y así fue como nació el Dream Team Pichichesco, un grupo de personas hermosas dispuestas a salir de su zona de confort con tal de ayudar a un ser peludo de cuatro patas.

Somos un grupo de mujeres buscando hacer de este mundo un lugar mejor tanto para los Pichichos como para las personas. Todo el trabajo que hacemos lo realizamos en nuestro momentos libres, luego del trabajo y con mucho amor. Todos los perros que rescatamos los tenemos en nuestras casas y a medida que se van recuperando y están listos para encontrar su familia ideal los ponemos en adopción.

Nuestra misión es generar conciencia para que así todos los perros sean cuidados, respetados y amados como se lo merecen y para eso necesitamos que cada vez sean más personas las que se involucren en esta hermosa tarea. No sólo buscamos rescatar perros sino también motivar, incentivar a las personas a que se animen a hacerlo. Buscamos crear personas activas socialmente, involucradas. Es por eso que en nuestra página van a encontrar Pichichos en adopción de diferentes personas, diferentes personas que se animaron a extender su mano para ayudar a un Pichicho en situación de calle.